Traficantes de Sueños se traslada.

Nos mudamos a la calle Duque de Alba, 13 junto a Tirso de Molina

Nos mudamos a la calle Duque de Alba, 13 junto a Tirso de Molina

Estimadxs amigxs de Traficantes de Sueños.

Os tenemos que comunicar una estupenda noticia. Traficantes de Sueños  traslada su sede a un nuevo y mejor ubicado espacio.

A partir del 9 de diciembre estaremos abiertos en la calle Duque de Alba, 13 junto a la Plaza de Tirso de Molina, donde comenzó este proyecto hace casi 20 años.

Desde el mes de julio estamos reformando un estupendo local de dos plantas y amplio patio que estamos seguros os gustará. En esta nueva etapa estaremos acompañados por los proyectos amigos Senda de Cuidados y xsto.info

Del 24 de noviembre al 8 de diciembre la librería y el proyecto Traficantes de Sueños en su conjunto permanecerá cerrado por lo que los pedidos, encargos y correos electrónicos no se atenderán con los ritmos habituales. Sentimos las molestias.

#ÉchameUnaManoPrima

Como os podéis imaginar la logística y la coordinación que conlleva un traslado de estas características son bastante complejas por lo que solicitamos vuestra colaboración, en la medida de vuestras posibilidades.

Desde el 24 al 27de noviembre estaremos en el local de Embajadores 35 preparando el traslado, metiendo los libros en cajas, desmontando estanterías y demás equipamientos. De esta parte nos encargamos nosotrxs.
Concentraremos el traslado el viernes 28 y el sábado 29 por lo que os pedimos que nos ayudéis a mover cajas de un lado a otro. El horario aproximado en el que estaremos transportando todos los enseres será de 10.30h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h, tanto el viernes como el sábado, cualquier medio de transporte es bienvenido.

El local de Embajadores tiene que quedarse totalmente vacio el domingo 30 de noviembre por lo que toda ayuda es necesaria.

Para poder coordinar mínimamente el traslado necesitamos saber qué día y en qué horas, aproximadamente, podéis venir a echarnos una mano. Enviadnos un mail a la dirección libreria@traficantes.net con el asunto: Échame una mano prima

Comenzamos una nueva etapa,
todxs juntxs,
más fuertes.

Gracias por todo a todxs.
Colectivo Traficantes de Sueños

 

 «Allí donde se han hecho progresos, en cualquier lugar donde una forma de injusticia ha sido reparada, ha sido porque las personas han actuado como ciudadanos y no como políticos. No se limitaron a quejarse. Trabajaron, actuaron, se organizaron y si fue necesario se sublevaron para llamar la atención de la gente en el poder sobre su situación. Y eso es lo que debemos hacer hoy. Algunos pueden decir: "Y bien, ¿qué espera usted?" Y la respuesta es que esperamos muchas cosas.La gente dice:"Pero, ¿es usted un soñador?" Y la respuesta es sí, somos soñadores.
Lo queremos todo.
Queremos un mundo en paz.
Queremos un mundo igualitario.
No queremos la guerra.
No queremos el capitalismo.
Queremos una sociedad decente
».

Howard Zinn (1922-2010)