Usted está aquí

Imagen
Actividad

«Corrupción, el organismo nocivo»

Jueves, 6. Octubre 2016 - De 18:30 hasta 20:30
Lugar: 

Librería Traficantes de sueños
Entrada libre
Aforo limitado

Organiza: 
Plataforma por la Auditoría de la Deuda-Madrid
Materia: 
Nº de comentarios: 0
descripcion alternativa Versión para impresión

Coloquio posterior con Ana Garrido (testigo clave en la trama Gürtel), Miguel Ongil ( diputado de la Asamblea de Madrid), y Sònia Farré (diputada por Barcelona y miembro de PACD-Barcelona)

Organiza: Plataforma por la Auditoría de la Deuda-Madrid, en el marco de la Semana de Lucha contra la Deuda y las IFI's http://madrid.auditoriaciudadana.net/

Es urgente plantear las innegables conexiones entre endeudamiento y corrupción. El nivel de deuda es sin duda la cifra macroeconómica más escandalosa de nuestra economía. Al mismo tiempo, los casos de corrupción saltan a los medios sin que las consecuencias personales y políticas que se derivan de ellos sean todo lo contundentes que se requiere. En cambio, quienes luchan contra la corrupción encuentran cada día escollos, persecución, acoso... ¿Qué tiene que ver la deuda con la corrupción? ¿Por qué no devuelven lo robado? ¿Cómo se destapan estos casos? ¿Son corruptos los individuos a nivel particular o lo es la Institución? De todo esto, y más, hablaremos después del documental.