Inicio > Actividades > Encuentro > Sábados Negros «Humor y drama»
Imagen
Actividad
Encuentro

Sábados Negros «Humor y drama»

Sábado, 12. Noviembre 2016 - 18:30 - 20:30
Lugar: 

Librería Traficantes de Sueños
Entrada libre
Aforo limitado

Organiza: 
Sábados Negros
Materia: 
Cine y TELEVISIÓN
Nº de comentarios: 0

Marina Seresesky nació en Buenos Aires, Argentina. Es directora, guionista y actriz.

Su filmografía hasta el presente es:
Directora y guionista de La puerta abierta (2014) -largometraje-, guionista y directora de La boda (2012) -cortometraje-, guionista y directora de Madres 0.15 el minuto (2011) -cortometraje-, directora y guionista de El cortejo (2010) -cortometraje-, directora y guionista de L'Ultima opportunittá (2009) -cortometraje-.

La puerta abierta cuenta la vida de Rosa, una prostituta amargada que ha heredado el oficio de su madre, con la cual se lleva muy mal. "Es una mujer que no tiene esperanza y que parece que no quiere ser feliz hasta que entra en su vida una niña que le hace cambiar su mirada del mundo y de la maternidad", explicó Seresesky, quien añadió que apuesta por hacer reír "aunque sea sobre cosas duras".

La directora definió la unión de Carmen Machi y Terele Pávez en el rodaje como un "tsunami": "Aunque la relación es muy tormentosa, también hay mucho humor en la relación de madre e hija y ambas manejan muy bien el humor y el drama".
Emocionada, Seresesky confesó que si le llegan a decir hace unos años que iba a rodar su primer largometraje con ambas actrices y con Asier Etxeandía "hubiera llorado de alegría".

(Informaciones tomadas de la web de la El Heraldo de Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2016/08/18/puerta-abierta-marina-seresesky-conquista-festival-cine-comedia-tarazona-1017577-1361024.html)

Imagen Marina Seresesky
Marina Seresesky


Imagen La puerta abierta
Fotograma de La puerta abierta

Imagen La boda
Fotograma de La boda

Libros referenciados