Usted está aquí

HECHIZAR EL MUNDO ese es nuestro objetivo. No el mundo mundo, sino el de un pueblo de la Sierra Norte de Madrid, desde donde lanzamos nuestras acciones, mensajes, arte y todo lo demás.

Desde 2004 hasta hoy, varias colecciones han visto desfilar nuestra andadura. Hemos debido renunciar a muchos de nuestros proyectos que quedan no por eso desistidos sino prorrogados. Nacimos como editorial de poesía y psiconáutica, abierta a un discurso arraigado en lo profundo y que trabaja la transformación, tanto en el lenguaje como en la conducta, esforzándose en la creación de una sociedad emergente a partir de la que vivimos cotidianamente, siempre en busca de caminos, alerta a nuevas tendencias, tratamos de establecer puentes entre nuestros mundos que se expresan en una misma lengua.

Un proyecto enloquecido que continua su marcha. Muchas personas han confiado en nosotros y a ellos les debemos gran parte de lo que es la editorial; a todos ellos gracias por su colaboración y entrega. Y ahora, con vuestro permiso seguimos la marcha, entramos en la selva de los libros.

Editorial en Distribución: 
Sí en Distribuidora TdS
España
Libro de la Distribuidora: