Inicio > CLAVE INTELECTUAL
Libro de la Distribuidora TdS: 
No

Clave Intelectual es un sello editorial que ha irrumpido con fuerza en el mercado en lengua española. Procede de Argentina, donde cuenta con una brillante trayectoria de diez años comercializando libros.

Esa doble sede, Argentina y España; es lo que nos enriquece con las variantes de una misma lengua común y un millón de matices culturales, sociales y geográficos distintos. Es lo que nos impulsa a crear una editorial con clara vocación latinoamericana. En su esencia está un trabajo de intercambio y fluido constante de ideas, libros y autores entre los dos continentes.

En tiempos de repliegues, crisis y un poco a contracorriente, los responsables de este sello estamos convencidos de que éste puede ser el mejor escenario para nuevas oportunidades y por ese motivo Clave Intelectual llega ahora para convertirse en la editorial de los lectores exigentes; aquellos que quieren innovación y debate para crecer y enriquecerse intelectualmente.

Por eso estamos poniendo en el mercado una serie de ensayos y reflexiones. Serán libros que nos ayuden a comprender mejor el mundo en el que vivimos. Libros para difundir ideas y conocimientos de nuestro tiempo, escritos por especialistas de forma accesible, para todo tipo de lectores.