Usted está aquí

Desde el inicio de este proyecto nos hemos preguntado por qué queríamos editar libros. La respuesta es que queremos dar más espacio a obras inquisitivas, comprometidas, audaces, inconformistas y exigentes en las librerías y en las bibliotecas. Nos gustaría que nuestros libros colaborasen a que nuestra sociedad esté formada cada vez por más personas interesadas en ser actores y no sólo espectadores de su tiempo.

Seguimos fieles a nuestras apuestas arriesgadas que no te dejarán indiferente. Nuestro proyecto tiene dos objetivos:

El primero es conseguir que autores y lectores lleguen a encontrarse a través de nuestros libros. Nuestro compromiso con los autores es hacer llegar su voz al mayor número de personas posibles, principalmente a aquellas más interesadas en el tipo de obra que proponen. Nuestro compromiso con los lectores «exigentes» es ofrecerles una selección de obras de calidad, que les hagan disfrutar, los produzcan cierto cosquilleo intelectual y los dejen esta huella interior que dejan las mejores lecturas.

La segunda tarea, compleja pero igual de importante, es fomentar el hábito de la lectura. Quizás nuestra dimensión no nos permita grandes hazañas pero colaborando con librerías y bibliotecas, el éxito estará en cada nuevo lector que descubra el placer y la riqueza que puede proporcionar un buen libro.

España
Libro de la Distribuidora: