Usted está aquí

Imagen de cubierta: ¿HAY QUE COLGARLOS?

¿HAY QUE COLGARLOS?
UNA EXPERIENCIA SOBRE MARGINACIÓN Y PODER

CASTRO, ENRIQUE DE

ISBN: 
978-84-7884-392-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
230
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/01/2008
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,75€
«El presente libro no es, precisamente, lo que algunos quisieran leer. Los sociólogos, por ejemplo, no van a encontrar aquí la exposición docta de un caso, su diagnóstico y hasta su recetario, no.

Ni menos los políticos de afición, con algo tan gratificante como una denuncia, un proceso más a lo Kafka. Los amantes de la literatura tampoco van a encontrar aquí esparcimiento...

¿Entonces? Me engañaré posiblemente, pero a lo que yo alcanzo no se trata en estas páginas sino de un aguafuerte de lo que esta parcela de la vida da. Fuerte sí, como la vida es, cuando se la coge de cara...

Un trozo y acto de esta sociedad que hacemos todos, así en cueros, y sin más, apenas con unas cavilaciones cuando apretaba el engorro... Sin florituras novelescas...»

Recomendaciones

CASTRO, ENRIQUE DE

El sacerdote Enrique de Castro López-Cortijo (Madrid, 1943) es licenciado en Filosofía y Teología. Fue profesor de bachillerato desde los 22 hasta los 29 años, edad en la que se fue a vivir al popular barrio de Vallecas en Madrid, ejerciendo como cura de la parroquia. Desde entonces, trabajó de taxista y pintor (de brocha) vinculado al movimiento de curas obreros al término de la dictadura y comienzos de la transición , lleva 37 años ejerciendo su labor pastoral, actualmente en la de la parroquia de Entrevías.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario