Usted está aquí

Imagen de cubierta: AGENDA 2020 ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

AGENDA 2020 ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
SIN BIODIVERSIDAD NO HAY VIDA

ISBN: 
9789200645563
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
Dimensiones:
145x180
Fecha edición:04/12/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Muchos seres humanos parece que se consideran superiores al resto de los seres vivos y se sitúan en el centro de la creación, con capacidad para decidir sobre el futuro del planeta. Sin embargo somos una especie más, una de las ocho millones que conviven en el planeta, quizás más inteligentes, pero no por ello nos podremos librar de la sexta extinción masiva de especies a la que nos enfrentamos.

Con la destrucción de la biodiversidad lo que está en riesgo no son solo las especies, son también los procesos ecológicos que hicieron habitable el planeta Tierra para la especie humana. Elementos esenciales tales como la fotosíntesis, la purificación del agua, la polinización o la generación de bienes tales como alimentos y materiales esenciales para construir nuestras casas o vestirnos. Estos procesos actualmente se están degradando o desapareciendo.

La biodiversidad es esencial para asegurar el bienestar humano, pese a lo cual con nuestras actuaciones irresponsables estamos poniendo en riesgo la vida de todo

Recomendaciones