Usted está aquí

Imagen de cubierta: AMORIBUNDIA - BLUISCERIALES (LIBRO DISCO)

AMORIBUNDIA - BLUISCERIALES (LIBRO DISCO)
VERSOS CARDIACOS (1980-2017)

ZAPICO ALONSO, FELIPE

ISBN: 
978-84-945718-5-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
140x195
Fecha edición:01/06/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,90€
Sí. Al grano y muy clarito. Incluso te lo contamos con megáfono en mano si hace falta. Felipe Zapico vuelve a la música. Aquella voz rota de los míticos Deicidas, la garganta de ultratumba de la poesía, el tipo grandote deslenguado y anarca, regresa con un nuevo proyecto musical. Un rollo canalla teñido de blues, de nombre Bluiscerales.
Leíste bien. Sí. Vuelve Zapico, a lo blusero, enfundado en guitarras, armónica y voz. Con dos cojones. Y Bluiscerales nace con Amoribundia. Un libro disco que incluye una colección de poemas del poeta Zapi y trece canciones producidas por Juan Miragorta e interpretadas por Zapico, Marcos Cachaldora y Gonzalo Ordás, los tres componentes de Bluiscerales. El nacimiento del nuevo proyecto de este poeta leonés. Vaya Zapatiesta nos espera.

Recomendaciones

ZAPICO ALONSO, FELIPE

Felipe Zapico Alonso. León (1960). Limpia cristales, jefe de sala de bingo, montador de plazas de toros portátiles, estanquero, camarero, mozo de espadas, manager de grupos musicales, gestor cultural, actor, fotógrafo, bloguero y profesor universitario. En 1983 formó Deicidas, con diversos escarceos en el siglo XXI. En julio de 2008 se publica su libro de poesía Tragos en la colección Traviesas de Poesía. En diciembre de 2009 se edita Litro de versos, en Eolas. Después participa en El Casco, Bandarines del Zaguán y Vinalia Trippres.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario