Usted está aquí

Imagen de cubierta: ANTIKAMASUTRA

ANTIKAMASUTRA
MANUAL DE USO PARA PERSONAS NORMALES

PINS, ARTHUR DE - MAZAURETTE, MAÏA

ISBN: 
978-84-937239-4-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
64
Dimensiones:
185x185
Fecha edición:01/09/2010
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
14,00€
¿ALGUIEN TIENE UN LANZALLAMAS?

Con este libro hemos intentado mostrar todo lo que es susceptible de agobiarnos cuando deberíamos estar soltando amarras. Todo lo que nos hace gritar como personas normales. Todo lo que nos da ganas de quemar los kamasutras, los psicólogos, los sex-shops, las revistas, nuestros mejores amigos... Después de todo esto podría parecer que somos grandes misántropos, pero no es así. Luchamos por una sexualidad tierna y divertida que, a priori, es la sexualidad que comparte la mayor parte del mundo.

Vale que, a veces, no estemos a la altura de las circunstancias, que cometamos errores, que se nos arrugue y que tengamos gatillazos. Vale que las relaciones sexuales no salen bien a la primera, y a veces ni a la milésima. Pero eso es lo normal, es la vida. Y conseguiremos más placer si nos fijamos unos objetivos algo menos irreales y nos lo creemos algo menos (sí, esto también vale para el tamaño del pene). Pero, bueno, vosotros mismos. Después de todo, ni siquiera el placer es algo obligatorio.

Este libro, tremendamente subversivo, es una denuncia de los modelos de conducta que nos impiden hacer tranquilamente el amor como nos dé la gana, reafirmando nuestras preferencias sexuales y nuestra identidad individual.

Recomendaciones

MAZAURETTE, MAÏA

Maïa Mazaurette est un écrivain, journaliste et blogueuse, née à Paris le 22 juillet 1978. La majeure partie de son travail tant éditorial que fictionnel se porte sur les questions de sexualité, de la répartition des rôles hommes-femmes, la place des minorités sociales ainsi que celle du corps dans les sociétés. Maïa Mazaurette revendique la qualification de féministe.<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario