El Anarquismo es la vida libre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.
El anarquismo no es una enseñanza exclusivamente teórica, a partir de programas desarrollados artificialmente con el fin de definir el camino; es una enseñanza trazada a partir de la vida, a través de todas sus manifestaciones, ignorando todas las normas artificiales.
El rostro social y político del anarquismo es una sociedad libre, anti-autoritaria, que establece la libertad, la igualdad y la solidaridad entre todos sus miembros.
La Ley, en el anarquismo, es la responsabilidad del individuo, lo que conduce a una verdadera garantía de la libertad y la justicia social para todos y cada uno, en todas partes y en todos los tiempos. Aquí es donde nació el comunismo.
ANTOLOGÍA DE ESCRITOS
Price: 4,50€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Traductor/a:
Número de páginas:
97
Dimensiones: 190 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2015
Materia:
ISBN:
978-84-16553-11-2