Usted está aquí

Imagen de cubierta: APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN

APUNTES PARA UNA PSICOPATOLOGÍA BASADA EN LA RELACIÓN
VOL. 1. PSICOPATOLOGÍA GENERAL

TIZÓN GARCÍA, JORGE LUIS

ISBN: 
978-84-254-4086-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
352
Dimensiones:
141x216
Fecha edición:01/03/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

28,00€
El Volumen 1. Psicopatología general reformula los elementos conceptuales de la psicopatología: el objeto de la misma, los principios fundamentales, la relación con otras disciplinas y algunas de las consecuencias asistenciales y pragmáticas de tales replanteamientos.

Actualmente la psicopatología se encuentra en una encrucijada. TDAH, TEA, TLP, depresión, esquizofrenia, etc., son conceptos fundamentales de la psicopatología clásica y, al mismo tiempo, muestras de su grave crisis teórica y epistemológica. ¿Existen bases suficientes como para desarrollar una psicopatología basada en las relaciones interpersonales, en las emociones, en la comunidad, en la solidaridad?

La presente obra resume los elementos conceptuales y científicos clave para el replanteamiento global de la psicopatología y así obtener una óptima aplicación en su ámbito.Apuntes para una psicopatología basada en la relación, dividido en cuatro volúmenes, es la aplicación al ámbito psicopatológico de los Apuntes para una psicología basada en la relación, que tuvo amplio reconocimiento académico hace algunos años.

Recomendaciones

TIZÓN GARCÍA, JORGE LUIS

Jorge Tizón es psiquiatra en atención primaria y psicoanalista, además de psicólogo y neurólogo. Entre 1982 y 2005 ha sido director de las Unidades de Salud Mental de La Verneda, La Pau y La Mina (Barcelona), que comprendían dos centros de salud mental de adultos y dos de salud mental infanto-juvenil, una unidad funcional de atención a la primera infancia, un equipo para tratamiento integral de Trastornos Mentales Severos, un equipo de investigación sobre esquizofrenia y, entre 1988 y 1999, un centro de atención y seguimiento de drogodependientes.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario