Usted está aquí

Imagen de cubierta: ARTES SUBVERSIVAS PARA CULTIVAR JARDINES

ARTES SUBVERSIVAS PARA CULTIVAR JARDINES

MOURE, TERESA

ISBN: 
978-84-942805-0-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
268
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/09/2014
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,90€
Un pianista amnésico, una madre echada al monte, un adolescente superdotado, una psiquiatra austríaca y una joven con adicción a los problemas sentimentales se juntan para desarrollar una descabellada intervención ecologista: cultivar los Jardines de Babilonia en los restos de una mina abandonada. Las relaciones humanas de este entrañable elenco cobran tanta importancia como la irresistible propuesta de respeto al medio ambiente que nos hace Teresa Moure.

Escritora, poeta y ensayista gallega, galardonada con, entre otros, el Premion Nacional de la Crítica de narrativa y el Xerais en 2007, el Ramón Piñeiro de ensayo y el Rafael Diestre de teatro. La ecología y el feminismo son temas transversales presentes en toda su obra.

Recomendaciones

MOURE, TERESA

Teresa Moure es doctora en lingüística y ejerce la docencia en las facultades de filosofía y filología de la universidad de Santiago de Compostela. Es autora de distintos ensayos relacionados con su especialidad, como La palabra de las hijas de Eva. En 2004 ganó el Premio Lueiro Rey de novela corta con A xeira das árbores y el premio de ensayo Ramon Piñeiro con el texto Outro idioma é posible . En 2005 Hierba mora ganó el Premio Xerais y en abril de 2006 le fue concedido el Premio de la Crítica de las letras gallegas.<BR><BR>megustaleer.com<BR><BR>

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario