Usted está aquí

Imagen de cubierta: CÓMO APROVECHAR EL TIEMPO DE LAS REUNIONES

CÓMO APROVECHAR EL TIEMPO DE LAS REUNIONES

GUTMAN, LAURA

ISBN: 
978-84-7432-942-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/05/2002
Materia: 
Etiquetas: ASOCIACION
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega sera un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

9,50€
· Establezca el orden del día
· Aprenda a resumir
· Tome notas con exactitud
Las actas son vitales para el éxito de cualquier reunión. Los participantes tendrán que recurrir a ellas si se les ha escapado algún detalle, los que no pudieron asistir verán lo que se decidió en su ausencia, y los planes de acción recogidos servirán de oportuno recordatorio.
Levantar acta suele considerarse trabajo de secretario o secretaria, pero esto no es necesariamente así porque cualquiera puede encontrarse con que le han encargado esa responsabilidad. Cómo aprovechar el tiempo de las reuniones suministra toda la ayuda necesaria para esa persona. Incluye consejos sencillos y probados acerca de temas tan importantes como:
· la organización de una reunión
· las fases de una reunión
· el orden del día
· la preparación personal
· tomar notas
· redactar las actas
· reflejar decisiones tomadas y acciones a realizar
Puede parecer una tarea abrumadora, pero esta guía práctica suministra el conocimiento de la función y de sus responsabilidades de manera que el lector pueda asumir dicha tarea con eficacia y seguridad.

Recomendaciones

GUTMAN, LAURA

Laura Gutman es psicoterapeuta familiar, especializada en la atención de madres de niños pequeños y parejas. Fundó y dirige Crianza, una institución con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en la cual funcionan una escuela de capacitación para profesionales de la salud y la educación, grupos de crianza para madres, un servicio de ?doulas? (terapeutas maternantes) a domicilio, terapias individuales y de pareja, y donde también se dictan conferencias y se realizan publicaciones sobre maternidad y vínculos familiares.<BR><BR>

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario