Usted está aquí

Imagen de cubierta: CABINET D´AMATEUR, UNA NOVELA OBLICUA

CABINET D´AMATEUR, UNA NOVELA OBLICUA
Enrique Vila-Matas

VILA-MATAS, ENRIQUE

ISBN: 
978-84-9900-223-1
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
112
Dimensiones:
140x230
Fecha edición:01/01/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
Primera de las cuatro publicaciones que acompaña a una muestra de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo en la Galería Whitechapel de Londres. Whitechapel Gallery se ha asociado con "la Caixa" para mostrar piezas clave de la Colección,
con cada uno de los cuatro "libros" realizados por un escritor contemporáneo, que también contribuirá con una obra de ficción completamente nueva en respuesta a su selección. Cada exposición irá acompañada de un catálogo ilustrado con las obras exhibidas y un nuevo texto.

Recomendaciones

VILA-MATAS, ENRIQUE

Nació en Barcelona en 1948. De su obra narrativa destacan Historia abreviada de la literatura portátil, Suicidios ejemplares, Hijos sin hijos, Bartleby y compañía, El mal de Montano, París no se acaba nunca, Doctor Pasavento, Exploradores del abismo, Dietario voluble, Dublinesca (Seix Barral, 2010) y Chet Baker piensa en su arte. Entre sus libros de ensayos literarios encontramos Para acabar con los números redondos, Desde la ciudad nerviosa, Aunque no entendamos nada, El viento ligero en Parma, Perder teorías (Seix Barral, 2010) y El viajero más lento.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario