Usted está aquí

Imagen de cubierta: CHICA DE CAMPO

CHICA DE CAMPO
Memorias

O'BRIEN, EDNA

ISBN: 
978-84-16544-59-2
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
432
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/02/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,00€
Las esperadísimas memorias de la gran autora irlandesa. Una existencia tumultuosa donde la fuerza de las pasiones se mezcla con la feroz tenacidad de la escritura.


La primera novela de Edna O?Brien, Las chicas de campo, se publicó en 1960 y escandalizó tanto a la gente de su pueblo que el libro fue quemado en público. En estas memorias deslumbrantes, conocemos a esta «chica de campo» nacida en 1930 en la Irlanda rural, pero aun así una mujer libre, una creadora ferozmente apegada a su independencia. Hay en estas páginas una personalidad singularísima: conventos, fugas, divorcios, maternidad, incluso locas fiestas en el Londres de los 60 y encuentros con gigantes de Hollywood. Y también mucho amor: feliz en alguna ocasión y, sobre todo, no correspondido. Chica de campo nos lleva de los prados irlandeses a Jackie Onassis, de los brazos de Robert Mitchum a Hillary Clinton, pasando por un sinfín de personajes míticos.

Recomendaciones

O'BRIEN, EDNA

Edna O?Brien (Tuamgraney, Irlanda, 1932), es una de las voces más prestigiosas de la narrativa en lengua inglesa de nuestro tiempo, aclamada tanto por la crítica como por los más prestigiosos autores contemporáneos. O?Brien siempre sintió la necesidad de escribir; sin embargo, en 1950 terminó sus estudios de Farmacia, que había comenzado obligada por su familia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario