Usted está aquí

Imagen de cubierta: CIVILIZACIÓN CAPITALISTA

CIVILIZACIÓN CAPITALISTA
LA ERA DE LOS DIOSES SIN MÁSCARA Y LOS REYES DESNUDOS. TOMO II

OCALAN, ABDULLAH

ISBN: 
978-84-17190-48-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
388
Dimensiones:
145x220
Fecha edición:01/01/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
El presente libro es el segundo tomo de los cinco que integran el Manifiesto por una Civilización Democrática, fue terminado de escribir por Abdullah Öcalan desde la prisión en la isla de Imrali, Turquía en el verano de 2008. Publicado originalmente en lengua Turca en junio de 2009 este segundo volumen se titula "Civilización Capitalista" la era de los dioses sin máscara y los reyes desnudos. A este le seguirán la publicación de los otros tres tomos, para completar lo que el autor define como su trabajo más importante, y que fue enviado al Tribunal de Apelación del Tribunal Euro peo de Derechos Humanos, reclamando su derecho a un juicio justo. Este libro al igual que los otros cuatro, puede leerse individualmente. Se trata como dice Öcalan de Interpretar el capitalismo como la religión de la que más se habla y en torno a la cual se genera la mayor actividad, y que esto podrá contribuir a su correcta comprensión. Al elaborar las "defensas" como él llama este trabajo en su conjunto, Öcalan se libera de los moldes mentales del Capitalismo, nos dice que al igual que el islam tiene el Bismillah, el capitalismo tiene también sus propias fórmulas sagradas y que para liberarnos de él, hay que suprimir sus plegarias, y que entre sus formulas sagradas el "método científico" es una de las principales que se ha logrado imponer.

Recomendaciones

OCALAN, ABDULLAH

Abdullah "Apo" Öcalan (nacido el 4 de abril de 1948), es el presidente del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), condenado en Turquía a cadena perpetua por cargos de terrorismo y separatismo armado.

PRÓLOGO<BR>INTRODUCCIÓN<BR><BR>FACTORES DEL NACIMIENTO DEL CAPITALISMO<BR>A . ? Racionalismo<BR>B . ? Economicismo<BR>C . ? El Poder Político y su relación con el Derecho<BR>D . ? El espacio del capitalismo<BR>E . ? Civilizaciones histórico-sociales y capitalismo<BR><BR>EL CAPITALISMO ES PODER, NO ECONOMÍA<BR>A . ? El capitalismo es poder, no economía<BR>B . ? Datos relativos a que el capitalismo no es economía<BR>C . ? El capitalismo en relación con la realidad social,el tiempo, la historia y la civilización<BR>D . ? Europa al nacer el capitalismo<BR><BR>EL ESTADO-NACIÓN: EL LEVIATÁN MODERNO<BR>A . ? El fenómeno de la Nación y su desarrollo<BR>B . ? Definiendo el Estado<BR>C . ? La ideología de la Civilización (Modernidad)Capitalista y su conversión en religión<BR>D . ? En memoria de las víctimas del genocidio judío.<BR>E . ? El poder en la Modernidad Capitalista<BR>F . ? La Modernidad Capitalista y el Estado-nación<BR><BR>EL TIEMPO DE LA MODERNIDAD CAPITALISTA<BR>A . ? El capitalismo comercial monopolista<BR>B . ? La Revolución Industrial y la era del industrialismo<BR>C . ? La era de las finanzas. El Comandante Dinero<BR><BR>CONCLUSIÓN<BR>ANEXO

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario