Usted está aquí

Imagen de cubierta: COCINA PARA INDIGNADOS

COCINA PARA INDIGNADOS
CRÓNICA DE UNA CRISIS DESDE LA COCINA DE TU CASA

LÓPEZ FERNÁNDEZ, JAIME

ISBN: 
978-84-943433-2-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
232
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/03/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
¿Cómo saben unas "lentejas indignadas"? ¿Y las cañaillas deshauciadas o los huevos duros 22M? Jaime López, indignado como tantas y tantas personas golpeadas por la crisis, amante y conocedor de la cocina, nos ofrece en este libro recetas sabrosas, atractivas y nutritivas. Y no lo hace de la manera tradicional. En su cabeza y en su cocina hay indignación, saber hacer y también humor.

Sus recetas van acompañadas de excelentes comentarios sobre la situación política, social y económica que la crisis ha generado.

Por ello, personajes como Bárcenas, Pujol o Urdangarín, acontecimientos como los casos de corrupción, las movilizaciones de Gamonal o el 15M dan nombre a recetas deliciosas y de sencilla elaboración, que se acompañan de la recomendación de los vinos apropiados (la bodega de la cocina indignada) y de la música que nos debe acompañar, tanto a la hora de cocinar como de la degustación (la banda sonora de la cocina indignada).



Antes de que Cocina para indignados se convirtiera en libro fue y sigue siendo también blog, algunas de cuyas recetas se publican en los diarios digitales Huffington Post y Levante EMV.

Recomendaciones