COMERSE EL TARRO

GUÍA PARA DESCUBRIR EL CEREBRO
Imagen de cubierta: COMERSE EL TARRO
Price: 23,85€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
368
Dimensiones: 218 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-84-16167-75-3

En la Antigüedad se tenía al corazón por el órgano responsable de los pensamientos y las emociones. Hoy sabemos que todas nuestras ideas, decisiones, emociones y pensamientos se gestan en el interior del cerebro, en conversación permanente con el resto del cuerpo. Pero ¿cómo nace un pensamiento? ¿Cómo funciona ese órgano llamado «cerebro»? ¿Cómo almacena lo que aprende, cómo crea, cómo inventa? ¿Cómo hace de cada uno de nosotros un ser único e irrepetible?

Gracias al apoyo de un equipo de neurocientíficos, filósofos y psicólogos, Comerse el tarro acompaña el crecimiento y la evolución del cerebro desde su mismo nacimiento, todo para mostrarnos la increíble realidad que nuestra mente es capaz de reconstruir con la ayuda de los sentidos, explicándonos cómo aprendemos, decidimos y actuamos, y también cómo nos conectamos con otras personas, con otros cerebros.

Todas las experiencias de la vida contribuyen a moldear nuestro cerebro.Esperamos que la lectura de este libro contribuya a hacer del tuyo un órgano (aún) más curioso, motivado y feliz.

AUTOR/A

MINHÓ MARTINS, ISABEL

Isabel Minhós Martins nació en Lisboa en 1974, el año de la Revolución de los Claveles.
De pequeña quería ser periodista, arqueóloga o pediatra. No hizo nada de eso, pero disfruta mucho de lo que hace.
«Para mí escribir es como excavar: siempre se encuentra alguna cosa, a veces lombrices, a veces agua, piedras, raíces, túneles... un zapato perdido. Me gusta escribir porque casi siempre encuentro cosas inesperadas. También me gusta leer por la misma razón: alguien excavó, excavó, excavó y encontró alguna cosa que muestra a través de las palabras.»
Estudió en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa, trabajó como creativa en el área de comunicación para niños y, más tarde, con un grupo de amigos fundó la editorial portuguesa Planeta Tangerina.
Algunos de sus numerosos libros han sido distinguidos con premios o por instituciones relacionadas con la literatura infantil: Catálogo White Ravens, Premio Andersen, Banco del Libro de Venezuela, Sociedad Portuguesa de Autores; y también han sido traducidos a otros idiomas.

Imagen de cubierta: DE AQUI NO PASA NADIE
15,00€