Imagen de cubierta: COMUNICADOS DE LA PRISIÓN DE SEGOVIA

Materia:
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

5,00€
La presente edición de los "Comunicados", completada con nuevas aportaciones y esta vez fielmente transcritos, supone un nuevo intento en la recreación de la memoria de las luchas autónomas durante la transacción democrática.

Estas voces surgidas desde el interior de las prisiones, son la expresión del pensamiento y la acción de los Grupos Autónomos, coodinados para llevar adelante su labor de agitación armada tendente a la generalización de su programa mínimo: Abolición del Trabajo Asalariado y de la Mercancía.

Los textos incluidos en este volumen, recorren los argumentos que apuestan por la violencia revolucionaria no como militantismo, sino como realización de los deseos, no desde la Organización, sino desde la coordinación de las tareas concretas, no como manifestación ideológica, sino como agregación de prácticas afines.

Tampoco escatimamos críticas a los recuperadores, a la insolidaridad, a los mercaderes de ideología, a quienes aún creían en la posibilidad del sindicalismo y, sobre todo, a este sistema invivible que aún debemos subvertir, y contra el que esta publicación pretende ser una aportación más en los nuevos escenarios de la guerra social.

Recomendaciones