Usted está aquí

Imagen de cubierta: CRISIS FINANCIERA, ECONÓMICA, SISTÉMICA

CRISIS FINANCIERA, ECONÓMICA, SISTÉMICA

AMIN, SAMIR - ALTVATER, ELMAR - MORIN, FRANÇOIS - GOWAN, PETER

ISBN: 
978-84-92724-14-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones:
110x170
Fecha edición:01/01/2010
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
En este libro, cuatro autores: Samir Amin, economista y teórico del «desarrollo desigual»; François Morin, economista francés especializado en finanzas; Elmar Altvater, profesor de Ciencia Política de la Universidad Libre de Berlín, y por último, Peter Gowan, quizás el mayor experto en Relaciones políticas y económicas del ámbito marxista anglosajón, hacen un análisis marxista de las dimensiones económica, ecológica y política de la crisis actual, tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

Recomendaciones

AMIN, SAMIR

Cursa estudios superiores en París y obtiene Diploma del Instituto de Estudios Políticos (1952), Diploma del Instituto de Estadística de la Universidad de París (1956), Doctorado en Ciencias Económicas (1957), Profesor agregado de Ciencias Económicas (1966).

ALTVATER, ELMAR

Elmar Altvater (Kamen, 1938) es catedrático de Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Berlín. Fue redactor de la revista Prokla desde su fundación en 1971, y estuvo colaborando en ella hasta el 2008. Altvater ha publicado numerosos libros sobre la evolución del capitalismo, la teoría del Estado, la política de desarrollo, la crisis de deuda y la relación entre economía y política. Elmar Altvater es miembro del Consejo Editorial de la revista Sin Permiso. <BR><BR>El viejo topo Read more about ALTVATER, ELMAR

GOWAN, PETER

Peter Gowan (1946 - 2009) fue uno de los más destacados intelectuales de la llamada Nueva Izquierda de los años sesenta.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario