CUENTOS PARA AYUDAR A TUS HIJOS

10 FÁBULAS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
Imagen de cubierta: CUENTOS PARA AYUDAR A TUS HIJOS
Precio: 10,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones: 210 cm × 135 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2008
ISBN: 
978-84-9777-441-3

Este libro proporciona a los niños una vía de desarrollo personal y la posibilidad de adquirir un autocontrol gradual y racional a través de la lectura de diez fábulas ejemplares, en las que los protagonistas son animales que presentan comportamientos, emociones y desilusiones típicos de niños y adolescentes. Todas estas narraciones muestran que es posible alcanzar un cierto grado de serenidad a través de la propia capacidad de pensar de manera positiva y constructiva.

Cada cuento tiene como protagonista un animal que debe afrontar un problema particular. Los temas tratados son:

el miedo al juicio y al rechazo de los demás
la falta de autoestima
la dificultad de afrontar las obligaciones
la relación con el propio cuerpo y con la comida
el deseo de ser amado
la separación o el divorcio de los padres
el miedo a lo desconocido y al abandono
el excesivo perfeccionamiento

Cada cuento se centra en una de estas cuestiones, que resultan fundamentales en el crecimiento de un niño, y la desarrolla de manera positiva, al tiempo que propone una solución racional y convincente. Para los padres y educadores, aquí encontrarán la ayuda que necesitan para afrontar temas delicados con la justa dosis de serenidad.

AUTOR/A

VERITÀ, ROBERTA

Roberta Verità, es psicóloga y psicoterapeuta SITCC (Società Italiana di Terapia Cognitivo-Comportamentale), y pertenece al Associate Fellow Institute for REBT de Nueva York. Está en posesión del título para la práctica del método sicopedagógico EMDR, de Estados Unidos. Actualmente desarrolla su actividad como psicoterapeuta con niños, adolescentes y adultos.<BR><BR>