Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: DAVID HARVEY

DAVID HARVEY
LA LÓGICA GEOGRÁFICA DEL CAPITALISMO

HARVEY, DAVID - ALBET I MAS, ABEL

ISBN: 
978-84-9888-917-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
360
Dimensiones:
133x200
Fecha edición:15/06/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,00€
David Harvey es, sin duda, el geógrafo de mayor proyección dentro y fuera de la geografía. Tratándose de un científico social que ha dedicado práctica-mente toda su vida intelectual al estudio de la dinámica capitalista desde una perspectiva marxista a la que ha incorporado una dimensión explícita-mente geográfica, ello aún es más remarcable.

Desde principios de los años 1970, Harvey ha inspirado a toda una generación de geógrafos y estudiosos de lo urbano a partir de sus propuestas teóricas de base marxista. Su obra es amplísima, y aunque se halla en buena par-te traducida al castellano, en este volumen ofrecemos una perspectiva bio-bibliográfica para acercarnos a ella, una entrevista con el autor, nuevos tex-tos traducidos (incluyendo un texto inédito) y un análisis de sus principales aportaciones.

Recomendaciones

HARVEY, DAVID

David Harvey es Profesor Distinguido de Antropología en el Graduate Center de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), donde lleva enseñando desde 2001. Anteriormente fue profesor de Geografía en las universidades Johns Hopkins y de Oxford. En 1995 la Real Sociedad Geográfica de Londres le concedió una de sus dos Medallas de Oro anuales y en 2007 entró a formar parte de la Academia Americana de Artes y Ciencias. Es el geógrafo académico más citado del mundo.

ALBET I MAS, ABEL

Abel Albet es profesor de Geografía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Interesado por las geografías críticas, los estudios urbanos y las nuevas geografías culturales.<BR>

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario