Usted está aquí

Imagen de cubierta: DE TANTA RABIA TANTO CARIÑO

DE TANTA RABIA TANTO CARIÑO

MARTÍNEZ REGUERA, ENRIQUE

ISBN: 
978-84-922116-6-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/01/2005
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
Imaginaos por un instante que a lo largo de vuestra vida hubierais sido padre o madre de medio centenar de chiquillos.
Arriesgado ¿no?, es probable que algún crío se os hubiese muerto y otros se habrían ido de casa, algunos ya serían mayores y tendrían sus propios hijos.
Para mantener viva la llama de los afectos tendríais que organizaros, porque el año apenas dispone de sábados y domingos para tanta familia. Seguramente a muchos les iría bien pero otros os visitarían para contaras sus penas. Lo cierto es que nunca os sentiríais solos y vuestra casa seguiría repleta de emociones.
Por difícil que os resulte imaginarlo, el autor de este libro, en sucesivas tandas crió en su casa medio centenar de chiquillos y adolescentes, cuyas familias les atendían con dificultad ya que la vida a veces impone condiciones muy duras.
leed estas páginas y veréis lo estimulante que resultó su aventura familiar. Y al mismo tiempo notaréis como fue cambiando la vida desde los años setenta hasta hoy.

Recomendaciones

MARTÍNEZ REGUERA, ENRIQUE

Enrique Martinez Reguera, 40 años aplicados a revisar la pedagogía, 30 de intensa conviviencia con niños y jóvenes marginados, dice que los muchachos han sido su mejor profesor y nos explica como lograron tan valioso encuentro.<BR><BR>Autor de ?La calle es de todos?, ?Cachorros de nadie?, ?Tiempo de coraje?, ?Pedagogía para mal educados? y ?Cuando los políticos mecen la cuna? entre otros. Cofundador de la Escuela de Marginación de Madrid.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario