DEL TRASTEVERE AL PARAÍSO

Imagen de cubierta: DEL TRASTEVERE AL PARAÍSO
Price: 29,90€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
304
Dimensiones: 266 cm × 191 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-17910-20-4

«Nos pasamos la vida concibiendo paraísos de los que luego la gente no sabe cómo escapar.» Valeria Stoppa trabaja en una residencia de enfermos de Alzhéimer en Roma. Les da de comer, les cuenta historias y atiende a aquellos que van perdiendo poco a poco su memoria. Pero Valeria, en la actualidad, no se llama Valeria sino Paola. De hecho, ha cambiado de nombre varias veces para escapar de su pasado. Y a ratos desearía que sus propios recuerdos también fueran desapareciendo: el de su familia, rota por las discusiones políticas; el de su juventud, llena de dilemas y confrontaciones; el de su vida, pues nadie podría adivinar su papel en la lucha revolucionaria de los años setenta. Reseña:
«Un relato basado en la aventura de la memoria que recrea la vida, sus gozos y sus pérdidas. Al fondo, la Italia de hace pocas décadas y el radicalismo de la lucha política.»
Fernando Savater La crítica ha dicho sobre Felipe H. Cava...
«Tal vez el mejor historietista de este país.»
El Cultural «Guionista de obras fundamentales del cómic español [...] tiene Hernández Cava una habilidad especial para conseguir acompañarse de los mejores dibujantes, muchos descubiertos por él mismo.»
Álvaro Pons, El País La crítica ha dicho sobre Antonia Santolaya...
«Una gran dibujante.»
Rtve.es

AUTOR/A

SANTOLAYA, ANTONIA

Laura Santolaya es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el márketing y la publicidad.<BR> En el año 2008, comenzó su blog Prohibido Escuchar Canciones Ñoñas en el que dio vida a P8ladas (Pocholadas), su alter ego, que vive en un mundo en el que ?cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad?.<BR> En 2013 fue seleccionada por el diario El País en su sección ?Se busca talento?, en marzo de 2014 vio la luz su primer libro Los lunes me odian y en 2016 el segundo, Crónicas de la adolestreinta. Desde entonces, ha publicado sus viñetas como humorista gráfica en diferentes medios online y realizado campañas de publicidad.

Imagen de cubierta: FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES
18,90€