Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESAHUCIADAS

DESAHUCIADAS
POBREZA Y LUCRO EN LA CIUDAD DEL SIGLO XXI

DESMOND, MATTHEW

ISBN: 
978-84-946452-0-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
466
Dimensiones:
140x220
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

25,00€
Un estudio imprescindible para la comprensión de la pobreza y la explotación, y con nuevas propuestas para combatirlas.

Incluso en las zonas más desoladas de las ciudades estadounidenses, los desahucios solían ser acontecimientos raros. Hoy en día, sin embargo, las familias pobres se ven obligadas a invertir más de la mitad de sus ingresos en el alquiler de sus viviendas, y el desahucio se ha convertido en algo cotidiano, especialmente en el caso de las madres solteras. De los barrios marginales a los refugios, de los juzgados a los guetos, Matthew Desmond pasó años registrando las historias de aquellos que luchan por sobrevivir y no se dan por vencidos.

Matthew Desmond es profesor asociado de Ciencias Sociales y codirector del Proyecto Justicia y Pobreza. Después de doctorarse en 2010 por la Universidad de Wisconsin en Madison, se unió a la sociedad de becarios de Harvard como miembro junior. Sus principales intereses de enseñanza e investigación incluyen la sociología urbana, la pobreza, la raza y la etnicidad, las organizaciones y el trabajo, la teoría social y la etnografía.

Recomendaciones

DESMOND, MATTHEW

 

San José (EE.UU.), 1980. Es profesor asociado de Ciencias Sociales y codirector del Proyecto Justicia y Pobreza. Después de doctorarse en 2010 por la Universidad de Wisconsin en Madison, se unió a la sociedad de becarios de Harvard como miembro junior. Sus principales intereses de enseñanza e investigación incluyen la sociología urbana, la pobreza, la raza y la etnicidad, las organizaciones y el trabajo, la teoría social y la etnografía.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario