Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESMEMBRADO

DESMEMBRADO

OATES, JOYCE CAROL

ISBN: 
978-84-946425-8-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
248
Dimensiones:
125x200
Fecha edición:01/02/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,95€
Oates ahonda en las vidas de ninas y mujeres vulnerables: unas se convierten en víctimas, otras se ven incitadas a cometer actos violentos contra los demás.

Joyce Carol Oates ahonda en las vidas de niñas y mujeres vulnerables: unas se convierten en victimas, mientras que otras se ven incitadas, por un profundo malestar emocional, a cometer actos violentos contra los demás. En «Desmembrado», una niña precoz de once años se sube al Chevrolet azul celeste de un pariente de la familia, un hombre atractivo y misterioso, que la conducirá a un destino incierto e imposible de olvidar; en «El pasadizo», una viuda regresa de manera obsesiva a la casa que antaño compartía con su marido, hasta que una invitación a entrar por parte de los nuevos propietarios adquiere visos amenazadores; en «La chica ahogada»,una estudiante universitaria se obsesiona con el caso de una mujer que murió; ahogada o fue asesinada.

Recomendaciones

OATES, JOYCE CAROL

Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix Fémina Étranger. En 2011 recibió de manos del presidente Obama la National Humanities Medal, el más alto galardón civil del gobierno estadounidense en el campo de las humanidades, y en 2012, el premio Stone de la Oregon State University por su carrera literaria.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario