Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESPACIO
ISBN: 
978-84-15451-10-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
132x200
Fecha edición:01/09/2012
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,90€
Este libro practica el irrealismo crítico y por eso se permite el lujo literario de contarnos esos hechos o deshechos que, de manera inesperada y extraordinaria, tienen lugar en el interior de la rutina nuestra de cada día dánosla hoy y no nos dejes caer en la tentación. Este libro, de estirpe kafkiana y carnavalesca, escrito con la retranca del Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa, reúne historias de gentes diversas que siempre viven AQUÍ y siempre quieren irse a vivir ALLÍ. Gentes que sueñan con que es imposible que este mundo sea el único mundo al alcance de todos los españoles. Y no se resignan, ni se desesperan. Hacen su equipaje y se van a la estación de tren. Y esperan. Inútilmente, porque los trenes pasan por delante de sus vidas a más velocidad que las listas de libros más vendidos pasan por delante de las editoriales independientes.
Pero eso sí, entre sus páginas habita un ser maravilloso: Laquestapeor, una especie de hada madrina que el capitalismo nos regala para que nos sintamos felices. Solo por conocerla merecería la pena abrir este libro.
Si ustedes están aquí y quieren llegar allí, ya saben: lean despacio.

Recomendaciones

ZAFRA ALCARAZ, REMEDIOS

Remedios Zafra (Zuheros, Córdoba, 1973) es profesora titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Ha publicado los ensayos Las cartas rotas. Espacios de igualdad y feminización en Internet (Briseño, 2002) y Habitar en (punto)net (Cátedra Leonor de Guzmán y Universidad de Córdoba, 2004), así como artículos y ensayos sobre creación artística, cultura digital y feminismo. Ha sido Premio Nacional de Ensayo Carmen de Burgos 2000, Premio de Investigación de la Cátedra Leonor de Guzmán 2001 y Premio Nacional de Poesía Antonia Pérez Alegre 2005.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario