Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESPUÉS DE LOS MANICOMIOS

DESPUÉS DE LOS MANICOMIOS
CLÍNICAS INSURGENTES

VARI@S AUTOR@S

ISBN: 
978-987-3621-49-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
270
Dimensiones:
140x215
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Este libro narra modos de obrar de trabajadoras y trabajadores del hospital Domingo Cabred, amparados en el Programa de Rehabilitación y Externación Asistida impulsado desde 1999 por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Experiencias, también, pensadas en colaboración con un Equipo de Capacitación de la Escuela Superior de Sanidad de la Provincia de Buenos Aires y un Grupo de Investigación de la Facultad de Psicología UBA que dirige el Proyecto UBACyT (2014-2017) Representaciones de Sujeto y Subjetividad en el movimiento de ?Lo Grupal? en la Argentina: presupuestos teóricos y consecuencias clínicas, institucionales, éticas, políticas.
Este libro da cuenta de una intervención entre un equipo clínico en un hospital público y un equipo de investigación de una universidad pública.
Intervención que obliga a pensar qué urge hacer y pensar en los espacios públicos.
Hospitales y universidades públicas representan orgullos de la vida en común. Tejidos de solidaridades tramadas en la historia. Tiempos en los que, todavía, los Estados dicen garantizar el derecho a la hospitalidad y al saber.

Recomendaciones