Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ÁNGEL DE LA RETIRADA

EL ÁNGEL DE LA RETIRADA

ROCA, PACO - DOUNOVETZ, SERGUEÏ

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-15051-24-4
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
64
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/09/2010
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,00€
El ángel de la retirada no sólo es una ficción, cuenta la historia de muchos españoles que tuvieron que exiliarse en varias ocasiones durante la historia reciente. Si España es ahora tierra de acogida, durante décadas fue tierra de exilio, por pobreza o por guerra. Los descendientes de todos esos españoles, a veces, sólo recuerdan España por su apellido. No se suele hablar de ellos, sin embargo, son muchos en el sur de Francia e intentan conservar sus costumbres, su cultura y su pasado y recordar por qué tuvieron que cruzar la frontera y cómo sucedió todo. La colonia española de Béziers es la más antigua de Francia, y se creó para defender los derechos de los españoles, a quienes Francia no recibió con flores. Alguien tenía que recordarlo.

Recomendaciones

ROCA, PACO

Paco Roca (Valencia, 1969) es un versátil autor de cómic e ilustración. Comenzó a realizar trabajos de publicidad y acabó montando un estudio de ilustración en su ciudad natal. Pronto empezaría a compaginar los trabajos con los que se ganaba el sustento con la creación de relatos de cómic.

DOUNOVETZ, SERGUEÏ

Nace en 1959 en Ménilmontant. Serguei Dounovetz ha cantado y tocado su Fender Mustang en el grupo de rock Les Maîtres Nageurs, ha escrito poemas, canciones, novelas y guiones, ha realizado cortometrajes, ha sido chófer, socorrista, roadie en giras de rock, tramoyista en el Lido (París) antes de publicar una veintena de novelas (policíaco, western urbano, fantástico, S.F, juvenil, cómics) con una predilección por la novela negra social y satírica.<BR><BR>Sus mundos son amargos y desilusionados.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario