Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ÚLTIMO VUELO DEL FLAMENCO

EL ÚLTIMO VUELO DEL FLAMENCO

COUTO, MIA

ISBN: 
978-84-204-4338-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
248
Dimensiones:
130x215
Fecha edición:01/02/2002
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,65€
En la carretera que lleva al poblado africano de Tizangara se produce una misteriosa desaparición. Uno de los cascos azules, enviados para garantizar el proceso de paz, ha estallado. Y el único rastro que queda de él es un pene. Así. ¿quién mejor que Ana Diosquiera, la prostituta del pueblo, para averiguar la identidad de la víctima?

Pero el investigador de las Naciones Unidas, racional y europeo, no se conforma con eso. Necesita explicaciones. Pronto su impecable lógica se irá diluyendo en una civilización ancestral, donde todo es tan complejo que parece mágico y donde ninguna de las reglas que conoce tiene validez.

Recomendaciones

COUTO, MIA

António Emílio Leite Couto, conocido como Mia Couto, nació en Beira, Mozambique, en 1955. En 1972 se instaló en Maputo, donde comenzó a estudiar Medicina. Dos años después abandonó sus estudios para dedicarse al Periodismo. Fue director de la Agencia de Información de Mozambique (AIM), de la revista Tempo y del diario Noticias de Maputo.<BR><BR>Su carrera literaria se inició en 1983, con el libro de poemas Raiz de Orvalho, al que siguió, en 1986, su primer libro de cuentos, Vozes Anoitecidas. Ha publicado novelas, crónicas y relatos breves.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario