Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL AÑO QUE ESTUVIMOS EN NINGUNA PARTE

EL AÑO QUE ESTUVIMOS EN NINGUNA PARTE
EL CHE GUEVARA EN EL CONGO

TAIBO II, PACO IGNACIO - ESCOBAR GONZÁLEZ, FROILÁN - GUERRA, FÉLIX

ISBN: 
978-84-8136-019-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
264
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/06/1997
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,45€
Los rumores decían que Fidel lo había asesinado en una discusión, que estaba muerto a manos de la Mafia y enterrado en un sótano en Las Vegas, que estaba encerrado en Cuba en un hospital psiquiátrico...
¿Dónde estaba el Che Guevara en 1965?
Testimonio de primer orden, este libro reconstruye un episodio inédito de la historia reciente: la participación de un grupo de combatientes cubanos, bajo el mando del Che, en la liberación del Congo Belga, a mediados de los años sesenta.

Recomendaciones

TAIBO II, PACO IGNACIO

Paco Ignacio Taibo II (1949). Prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68, historiador y escritor. Fundador del género neopoliciaco en América latina. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica, publicados en veintiún países. Sus obras han sido mencionadas entre *los libros del año+ en el New York Times, Le Monde y L. A. Times.

ESCOBAR GONZÁLEZ, FROILÁN

Froilán Escobar González es un escritor cubano nacido en San Antonio de los Baños en 1944. Es Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Política. Desde 1992, reside en Costa Rica dedicado a la docencia universitaria.<BR>Froilán Escobar pertenece al grupo de escritores que surge con la publicación cultural El Caimán Barbudo. Además, formó parte de los poetas que surgieron del Curso Délfico de José Lezama Lima.<BR>Ha publicado más de diez libros en los cuales ha buscado reivindicar las voces marginadas que, hasta su llegada, habían permanecido sumidas en el silencio.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario