EL CHI KUNG DE LA SABIDURÍA

Imagen de cubierta: EL CHI KUNG DE LA SABIDURÍA
Price: 16,95€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
160
Dimensiones: 235 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-9777-585-4

El Chi Kung de la Sabiduría muestra cómo revitalizar el cerebro: Reajustando su funcionamiento, mejorando la memoria y expandiendo su capacidad.

A diario, nuestro cerebro consume tanta energía que nos queda muy poca al final de la jornada. Si nos excedemos pensando o preocupándonos por algo, el cerebro puede llegar a utilizar hasta el 80 por 100 de las reservas energéticas de todo el cuerpo. Pero si aprendemos a detener el cerebro, a vaciar la mente de la incesante conversación de la «mente del mono», y luego lo recargamos con energía chi, podremos incrementar nuestra capacidad, nuestra concentración y nuestra claridad mental. Haciendo uso de la meditación de la Sonrisa Interior, el lector aprenderá el proceso de:

1. Recargar el cerebro con energía chi del modo más útil.

2. Sonreír y vaciar la mente en el tan tien inferior y en los órganos, que serán los que se encargarán de transformar la energía chi.

3. Cuando la mente está vacía, la energía transformada por los órganos se enviará de vuelta al cerebro para revitalizarlo. Este proceso sincronizará los dos hemisferios cerebrales, activando y entrando en contacto con los potenciales energéticos del cuerpo.

4. En tanto la mente continúe vaciándose, recibiendo y potenciando la energía chi transformada, podrá abrirse y conectar con las energías chi del universo,
y llenar el organismo con una fuerza vital potenciada.

¡Descubre las técnicas ideales para revitalizar el cerebro y adquirir más concentración, energía y claridad mental!

AUTOR/A

CHIA, MANTAK

MANTAK CHIA lleva estudiando el planteamiento taoísta de la vida desde su infancia. Su dominio de estos antiguos conocimientos, potenciados por el estudio de otras disciplinas, ha dado como resultado el desarrollo del sistema del Tao Universal, que en la actualidad se enseña en todo el mundo. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para "calmar la mente". Cuando iba a la escuela secundaria aprendió el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo prosiguió y adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Mantak Chia vive en Tailandia pero imparte cursos y seminarios en todo el mundo.