Usted está aquí

EL CUERPO DEL CHAMÁN
UN NUEVO CHAMANISMO PARA TRANSFORMAR LA SALUD, LAS RELACIONES Y LAS COMUNIDADES

MINDELL, ARNOLD

ISBN: 
978-1-61971-032-0
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
342
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Arnold Mindell nos muestra en este libro cómo encontrar el poder que nos permite tomar nuestras propias decisiones y recuperar el control de nuestras vidas.

Utilizando sus experiencias chamánicas en África, Japón e India, Mindell nos guía por un ?camino de muerte? a través de nuestros miedos más aterradores y nuestras crisis emocionales más profundas con el objeto de despertar a nuestro chamán interior, nuestro cuerpo-que sueña. Algunos métodos nos permiten conectar con la sabiduría que esconden las crisis, liberando a nuestros brujos internos para usarlos en nuestras vidas cotidianas.
Estos métodos nos permiten llegar a ser completos desde dentro y a eludir los fantasmas que limitan nuestras vidas, fantasmas estos surgidos de esperanzas y deseos irreales.

Recomendaciones

MINDELL, ARNOLD

Arnold Mindell, físico y psicólogo, es el fundador de Trabajo de Procesos (ver cuadro adjunto). Junto con su compañera, Amy Mindell, han trabajado con conflictos y problemas de grupos y comunidades en todo el mundo. Arny enseña Trabajo de Procesos y trabaja como terapeuta en Pórtland (Oregón, Estados Unidos). Ha escrito 19 libros, traducidos a 20 idiomas, entre los que destacan Dreambody, The Shaman?s Body, Quantum Mind y Quantum Mind and Healing.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario