Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL DESEO SEGÚN GILLES DELEUZE

EL DESEO SEGÚN GILLES DELEUZE

LARRAURI GÓMEZ, MAITE - DELEUZE, GILLES

ISBN: 
978-84-942853-5-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
110
Fecha edición:01/05/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,99€
Lo que es difícil no es conseguir lo que uno desea, lo difícil es desear. Desde la posición victoriosa del que desea, si algo no se tiene, se conquista. El deseo según Gilles Deleuze es la primera entrega de la colección Filosofía para profanos, que pretende facilitar el acceso a la filosofía de algunos autores, no explicando sus vidas o resumiendo sus teorías, sino ofreciendo, para cada uno de ellos, una clave en la que puedan ser leídos.

Recomendaciones

LARRAURI GÓMEZ, MAITE

Profesora de Filosofía de largo recorrido, Maite Larrauri trabaja en un centro de Secundaria, en el barrio valenciano de El Cabanyal, y es conocida por sus colaboraciones en la prensa y sus conferencias, siempre con una reflexión filosófica de fondo.<BR>Convencida de que esos temas enganchan a la gente, ahora está escribiendo unos libros<BR>singulares en los que aborda de forma sencilla algunos de los temas clave de sus filósofos preferidos.

DELEUZE, GILLES

Gilles Deleuze (París, 1925 ? 1995) es uno de los pensadores más importantes e influyentes del siglo xx. En su obra, iniciada en los años cincuenta, desarrolló nuevos conceptos y revolucionó la práctica filosófica, sin por ello dejar de inscribirse en una filiación histórica. Ensayos como El anti-Edipo o Mil mesetas (escritos junto a Félix Guattari), Lógica del sentido o Diferencia y repetición, por no citar más que los más difundidos, se han convertido en clásicos de la filosofía. Como ya afirmara su amigo Michel Foucault, «un día, el siglo será deleuziano».

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario