Usted está aquí

Novedad

EL DON DE LAS PIEDRAS

CRACE, JIM

ISBN: 
978-84-16537-46-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/04/2019
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
Una aldea al borde del mar a finales del Paleolítico Superior. Allí trabajan los artesanos más hábiles, los mejores talladores de sílex, ajenos por completo a la inminente amenaza del bronce. Canteros orgullosos de su oficio como Laurel, capaz de reproducir en piedra la belleza y la textura de las hojas de los árboles.

Un día el lugar es asaltado por un grupo de jinetes pendencieros. Una flecha envenenada está a punto de matar al protagonista de esta historia, un crío sin nombre. Las heridas causadas obligarán a amputarle el brazo derecho, convirtiéndolo en un ser inútil para la comunidad. Ignorado por los suyos, nuestro joven protagonista se aventurará más allá de los límites del poblado y conocerá a Liebre, una mujer solitaria con una hija a su cargo, que acabará viviendo en la aldea y pasará a ser el centro de su nueva vida.

En sus muchas idas y venidas, el chico narrará lo que ha visto fuera y, como un encantador de serpientes, embelesará a niños y mayores con sus historias de barcos cargados de mujeres perfumadas, esqueletos de ballenas o navegantes rumbo al Sol. Él, que ha perdido el don de las piedras, descubrirá en su lugar el poderoso don de las palabras.

Recomendaciones

CRACE, JIM

Jim Crace es autor de diez novelas. Entre sus obras destacan Being Dead, novela que El Aleph publicará próximamente, que obtuvo el U.S. National Book Critics Award y fue finalista del Whitbread Fiction Prize. También destaca Quarantine, que fue distinguida como la novela del año por la fundación Whitbread y fue finalista del Man Booker Prize en 1997. El autor vive en Birmingham.Web del autor: www.jim-crace.com 

Libros

Imagen de cubierta: COSECHA
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario