Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ETERNO REGRESO A CASA

EL ETERNO REGRESO A CASA

LE GUIN, URSULA K.

ISBN: 
978-84-350-2082-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
768
Dimensiones:
175x250
Fecha edición:01/03/2005
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

32,50€
El eterno regreso a casa es todo un mundo. Al hilo del viaje de Piedra Parlante, Ursula K. Le Guin ofrece lo que podría considerarse una novela antropológica de una fascinante cultura imaginaria, descrita, analizada y estudiada en sus múltiples vertientes (costumbres, ritos, canciones, etc.) y pautada por el recorrido vital de la protagonista, escindida entre dos pueblos, pues es hija de una habitante de las apacibles ciudades de Valle y de un jefe de las fuerzas invasoras del Norte.
Sin duda "El eterno regreso a casa" es la novela más completa e imaginativa que haya escrito Le Guin hasta la fecha.
Ursula K. Le Guin es sin duda uno de los autores de referencia en el ámbito de la novela fantástica y de ciencia ficción de nuestro tiempo. Conocida sobre todo por su ciclo de Terramar, "El eterno regreso a casa" está considerada como uno de los mejores libros de la autora. Ha sido galardonada con casi todos lo premios del género (Nebula, varios Hugo, Locus...), además de ser nombrada en el 2003 Gran Maestro por la Asociación Norteamericana de Escritores de Ciencia Ficción. Otros libros de la autora en esta colección son "Las doce moradas del viento" y de próxima publicación "El mundo de Rocannon", "El ojo de la garza" y algunos más que os iremos informando.

Recomendaciones

LE GUIN, URSULA K.

Ursula Kroeber Le Guin, nacida en Berkeley (California) en 1929, ha cultivado tanto la narrativa, en forma de novela y cuento, como la poesía y la crítica. Su amplia obra ha merecido múltiples galardones, entre los que destacan el National Book Award, el American Book Award y numerosos premios Hugo, Nebula, Jupiter y Locus. En 1991 recibió el Harold D. Vursell Memorial Award, otorgado por la American Academy and Institute of Arts and Letters, y en 2001, el SF Hall of Fame a toda su trayectoria.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario