Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL FONDO DEL CIELO

EL FONDO DEL CIELO

FRESÁN, RODRIGO

ISBN: 
978-84-397-2144-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
288
Dimensiones:
140x237
Fecha edición:01/10/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
Dos jóvenes unidos por el amor a otros planetas y a una chica de poderosa belleza. Alguien que nos mira y que no puede dejar de mirarnos. Una novela legendaria. La nieve, las estrellas, y esa noche definitiva en la que todo termina para que así comience la historia secreta del universo.


Bienvenidos al fin de los finales del mundo.


"Rodrigo Fresán es un escritor maravilloso, heredero directo de Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges, pero con su propia voz y de su propio tiempo, con una fértil imaginación, atrevido y dotado de una visión tan divertida como profunda."
John Banville

Recomendaciones

FRESÁN, RODRIGO

RODRIGO FRESÁN Nació en Buenos Aires en 1963. Es autor de los libros Historia argentina, Vidas de santos (Mondadori), Trabajos manuales, Esperanto, La velocidad de las cosas (Mondadori) y Mantra (Mondadori). Jardines de Kensington obtuvo el Premio Lateral de Narrativa, fue finalista del Premio Lara de Novela, y está siendo publicada en Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Rusia con gran éxito de crítica. En la actualidad, Fresán reside en Barcelona donde trabaja en una nueva novela.<BR><BR>megustaleer.com

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario