Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL GENTIL MONSTRUO DE BRUSELAS

EL GENTIL MONSTRUO DE BRUSELAS
O EUROPA BAJO TUTELA

ENZENSBERGER, HANS MAGNUS

ISBN: 
978-84-339-6337-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
106
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/01/2013
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,90€
Europa está en boca de todos. Hay recelo contra las lejanas instancias de Bruselas. ¿Qué hacen nuestros tutores, tan desconocidos para muchos, detrás de fachadas espejeantes, puertas casi siempre cerradas y con una base de legitimidad sumamente cuestionable? Este ensayo se propone iluminar los usos y las reglas de juego con que la Europa de «Bruselas» reclama gobernarnos.

«Enzensberger ha investigado a fondo... enumera hechos y desgrana indicios, como si de un crimen se tratara... Su intención es desenmascarar un monstruo ávido de poder que avanza como una apisonadora imparable.» (Hubert Spiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung).

«En este librito el autor logra... enumerar todos aquellos aspectos de Bruselas que, de conocerlos, podrían sacar de quicio a cualquier ciudadano de a pie» (Preussische Allgemeine Zeitung).

«Su lúcido ensayo ofrece una aportación esencial a la cultura política en Europa» (Stephan Wehowsky).

Recomendaciones

ENZENSBERGER, HANS MAGNUS

Hans Magnus Enzensberger (Kaufbeuren 1929), quizá el ensayista con más prestigio de Alemania, estudió literatura alemana y filosofía. Su poesía, lúdica e irónica está recogida en los libros Defensa de los lobos, Escritura para ciegos, Poesías para los que no leen poesías, El hundimiento del Titanic o La furia de la desesperación. De su obra ensayística, cabe destacar Detalles, El interrogatorio de La Habana, para una crítica de la ecología política, Elementos para una teoría de los medios de comunicación, Política y delito, Migajas políticas o ¡Europa, Europa! Read more about ENZENSBERGER, HANS MAGNUS

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario