EL LIBRO DE LA LACTANCIA MATERNA

Imagen de cubierta: EL LIBRO DE LA LACTANCIA MATERRNA
Precio: 19,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
472
Dimensiones: 235 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-9111-518-2

La nueva biblia de la lactancia para madres lactantes elaborada por los principales expertos en puericultura de América del Norte. En los últimos años, ha habido un enorme resurgimiento en el interés por la lactancia materna, ya que las mujeres han descubierto sus beneficios incomparables tanto para la madre como para el niño. Sin embargo, las madres primerizas a menudo carecen del apoyo y los conocimientos que necesitan para amamantar con éxito, y los libros sobre lactancia materna no suelen abordar los desafíos prácticos a los que se enfrentan muchas mujeres cuando eligen dar el pecho, especialmente las que trabajan fuera de casa.


El libro de la lactancia materna es una bendición con información completa, tranquilizadora y acreditada sobre: cómo empezar, con ilustraciones para que tu bebé se agarre correctamente aumentar tu suministro de leche amamantamiento en ausencia sacaleches y las nuevas tecnologías asociadas a la lactancia cómo asegurarte de que tu bebé recibe una nutrición adecuada leche materna frente a leche de fórmula lactancia y fertilidad nutrición y ejercicio durante la lactancia lactancia nocturna el papel del padre en la lactancia lactancia del niño hasta los tres años y destete natural mucho más. Con un enfoque realista y contemporáneo, los Sears actualizan por completo una práctica antigua. Su guía enciclopédica sobre el arte y la ciencia de la lactancia materna permite a todas las mujeres experimentar y disfrutar de una de las relaciones más gratificantes de la naturaleza.

AUTOR/A

SEARS, MARTHA

Martha Sears es enfermera, preparadora de partos certificada y asesora en lactancia. Martha Sears y William Sears son los expertos en pediatría a los que los padres estadounidenses acuden cada vez más en busca de asesoramiento e información sobre todos los aspectos del embarazo, el parto, el cuidado de los niños y la nutrición familiar.

SEARS, WILLIAM

William Sears (licenciado en medicina) se formó en el Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de Harvard y en el Hospital de Niños Enfermos de Toronto, el hospital de niños más grande del mundo. Se dedica a la pediatría desde hace casi treinta años. Martha Sears y William Sears son los expertos en pediatría a los que los padres estadounidenses acuden cada vez más en busca de asesoramiento e información sobre todos los aspectos del embarazo, el parto, el cuidado de los niños y la nutrición familiar.