Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ

EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ

BAUM, L. FRANK

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-947735-2-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
312
Dimensiones:
197x135
Fecha edición:01/04/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,90€
«Oz es ese lugar, diez minutos antes del sueño, donde [?] decidimos que la humanidad, por muy maliciosa y mezquina y tonta que sea, merecerá otra oportunidad al amanecer.»
Ray Bradbury

Célebre por la adaptación cinematográfica de Victor Fleming, la película fantástica más famosa de todos los tiempos, El maravilloso Mago de Oz era el tercer libro que Baum escribía, y fue un éxito inmediato. Se trataba de uno más entre muchos que estaba planeando, pero la presión de los lectores fue tal, que terminó escribiendo catorce novelas sobre este fantástico mundo.
La multipremiada Olimpia Zagnoli despliega un cautivador imaginario, en el que los potentes patrones geométricos y el juego cromático entre el verde esmeralda y el dorado otorgan a esta edición un talante inigualable.

Recomendaciones

BAUM, L. FRANK

Tenia quaranta-quatre anys quan es va començar a vendre El màgic d'Oz. Abans havia fet tota mena d'oficis, des d'actor teatral fins a corresponsal de diari. A Chicago, on va començar a escriure llibres per nois i noies, va inventar el personatge de la Dorothy. Era l'any 1987. Frank Baum va morir vint-i-dos anys després, deixant aquesta història que ha esdevingut un clàssic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario