Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL PODER
ISBN: 
978-84-96014-17-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
66
Dimensiones:
120x170
Fecha edición:01/04/2004
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
8,00€
«Una sola ejecución realizada por hombres instruidos, con las necesidades básicas cubiertas y no bajo la acción de la pasión, hecha con la aprobación y la participación de los sacerdotes cristianos, y defendida como algo necesario y justo, pervierte y enfurece a los hombres más que cientos y miles de asesinatos realizados por ignorantes y muy a menudo bajo la influencia de la pasión..»
León Tolstoi

«En estos tiempos que corren, decimos, leer a Tolstói es un ejercicio sumamente recomendable. Su anarquismo pacifista entra en nuestras maltrechas conciencias y las inunda cual si fuera una marejada de razón libre. Su palabra nos ayuda a recuperar el aliento de la fraternidad...»
Raúl Ruano

Recomendaciones

TOLSTOÏ, LEV NIKOLAEVICH

Lev Tolstói (Yásnaia Poliana, 1828- Astapovo, 1910). Su destreza narrativa, la profundidad de sus intuiciones y la precisión psicológica con la que describe a sus personajes lo erigen en uno de los pensadores morales más fecundos y más fascinantes. En su obra hay títulos tan relevantes como Guerra y paz (1869), Anna Karénina (1877) o Resurrección (1899).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario