Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL VIENTO SOPLA DEL NORTE

EL VIENTO SOPLA DEL NORTE

SUEVER, VICTORIA

ISBN: 
978-84-16005-89-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
400
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/01/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
El hecho de que a finales del siglo XX todavía existieran colonias en el mundo hizo a Victoria Suever plantearse la investigación del colonialismo.
En este relato nos muestra el panorama histórico de una colonia en África y el conflicto mantenido con su metrópoli, Portugal.
A través de personajes de toda índole social y cultural, tanto portugueses como mozambiqueños, nos dará a conocer cómo fue la historia de Portugal en la Colonia Oriental Portuguesa, que en 1974, después de la Revolución de los Claveles, pasó a llamarse Mozambique.
Todo lo que sucedió forma parte de un entorno complejo que solo se explica conociendo sus orígenes, su pasado, la personalidad de sus habitantes y su presente hoy en día.

Recomendaciones

SUEVER, VICTORIA

Victoria Suéver nació en Madrid y estudió Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en su profesión durante veinticinco años, hasta que decidió cambiar su actividad por la de escritora, su gran pasión durante años, pero que por falta de tiempo nunca pudo realizar. Viajera incansable, de mente abierta y curiosidad infinita, se ha adentrado en la cultura de Portugal y Mozambique para conocer su historia y forma de vida, y así poder escribir este libro.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario