Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL YAYO Y PEPE

EL YAYO Y PEPE

MESSINA, LILLI

ISBN: 
978-84-16003-36-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
32
Dimensiones:
230x260
Fecha edición:20/05/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
A Pepe le gusta esconder las gafas del yayo, recortar su diario y pintarrajear su sillón favorito, pero si el yayo le riñe, se pone a llorar a todo pulmón hasta que viene la madre. Pepe se divierte haciendo rabiar al yayo, pero el yayo también sabe hacer rabiar y hacerse el inocente.

Esta tercera y última entrega de las vivencias de Pepe y su abuelo sirve para reflejar con más humor que nunca los problemillas de convivencia entre peques y mayores.




Texto e ilustración
Lilli Messina nació en 1976 en Offenbach am Main, y allá estudió en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Visual, especializándose en ilustración de libros. Ha escrito e ilustrado libros que han sido publicados en más de diez lenguas. Sus trabajos han sido expuestos en el Museo de Caricaturas A. Paul Weber de Hamburgo, en el Palacio Kronberg y en la iglesia de San Pablo, en Frankfurt, en el Museo Wilhelm Busch de Hannover

Recomendaciones

MESSINA, LILLI

Lilli Messina nació en 1976 en Offenbach am Main, y allá estudió en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Visual, especializándose en ilustración de libros. Ha escrito e ilustrado libros que han sido publicados en más de diez lenguas. Sus trabajos han sido expuestos en el Museo de Caricaturas A. Paul Weber de Hamburgo, en el Palacio Kronberg y en la iglesia de San Pablo, en Frankfurt, en el Museo Wilhelm Busch de Hannover y en el Klingspormuseum de Offenbach, así como en la 9.ª Bienal Internacional de Ilustración de Belgrado.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario