EMOCIONES Y SALUD

UNA MIRADA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Imagen de cubierta: EMOCIONES Y SALUD
Precio: 12,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
180
Dimensiones: 230 cm × 180 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-84-16546-57-2

La perspectiva de género debe ser una categoría transversal en el ámbito de la salud para garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Sin embargo, sigue siendo una asignatura pendiente en las investigaciones científicas, especialmente en el campo de la salud y de las emociones. Este libro recoge una serie de trabajos, en forma de capítulos y de resúmenes, de personas expertas de ámbito nacional e internacional que trabajan o investigan sobre temáticas muy diversas y desde diferentes contextos y perspectivas científicas (psicología, comunicación, arte, literatura, arquitectura, derecho?).


Los resultados concluyen que la perspectiva de género en la investigación e intervención debe estar definitivamente incluida en las diferentes disciplinas científicas y ámbitos profesionales de la salud. Con ello, esperamos estimular la conciencia crítica de la sociedad para poder así contribuir a su necesaria transformación hacia un mundo más justo, solidario y, sobre todo, igualitario.

AUTOR/A