Usted está aquí

Imagen de cubierta: EN LA ESPIRAL DE LA ENERGIA V1 Y V2

EN LA ESPIRAL DE LA ENERGIA V1 Y V2
HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE EL PAPEL DE LA ENERGIA (PERO NO SOLO)

FERNÁNDEZ DURÁN, RAMÓN - GONZÁLEZ REYES, LUIS

ISBN: 
978-84-947850-8-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
996
Dimensiones:
160x240
Fecha edición:01/04/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

29,90€
Proóogo de Yayo Herrero
Edición ampliada y revisada
La segunda edición de En la espiral de la energía es una revisión completa de la primera. Contiene datos actualizados, gráficas y tablas nuevas, y argumentaciones más pulidas al calor de los múltiples foros de discusión que se generaron alrededor de la primera edición. En definitiva, es un trabajo más maduro, más acabado.

Formas de habitar, economías, sistemas políticos, tipos de trabajos, demografía, luchas sociales, tecnologías, sistemas de valores, maneras de relacionarse con el entorno... ¿cómo han interaccionado a lo largo de la historia?, ¿tiene su discurrir forma de espiral?, ¿qué papel ha tenido la cantidad y cualidad de la energía disponible en su evolución? Y, sobre todo, ¿cuál va a ser su evolución futura?

Estamos en un momento de cambios radicales: el colapso del capitalismo global y de su civilización. Para construir sociedades justas, democráticas y sostenibles durante este proceso, creemos que es esencial comprender mejor elementos sustanciales de la historia de la humanidad y de los futuros por venir. Este libro es una invitación al diálogo colectivo para elaborar las estrategias e iniciativas emancipadoras que necesitamos.

Recomendaciones

GONZÁLEZ REYES, LUIS

Coordinador de Ecologistas en Acción desde 2003. En este ámbito sus principales áreas de trabajo activista son las relacionadas con la sostenibilidad y la interrelación entre economía y problemas socioambientales, a través de múltiples campañas, así como de publicaciones sobre estos temas. Profesionalmente se dedica a la docencia.<BR><BR>Editorial Catarata

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario