Usted está aquí

Imagen de cubierta: FOLLAMANTES

FOLLAMANTES

SALEM SOLA, CARLOS

ISBN: 
978-84-942686-0-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
136
Dimensiones:
130x180
Fecha edición:01/05/2014
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
Solo Salem podría sacar a la luz semejante descripción de lo que para muchos de los mortales es simplemente..., follar.
En la obra, Salem describe infinitas escenas desde su peculiarcalidoscopio. Escenas que tras ser leídas por el humano común, hacen replantearse la huída al planeta del follamor o en su defecto correr urgentemente ala escuela más cercana apra poder aprender a follamar en la tierra.
Seguramente para Salem esa escuela podría ser un abr cualquiera, en un día cualquiera perdido en el calendario, ya que parece que cualquier momento es ideal para convertir los pequeños gestos en grandes caricias, los suaves sonidos en grandes manifestaciones de amor y transformar cada gota de sudor en un universo lleno de sentimientos, siendo la materia el amor y su opuesto la materia oscura lo soez y morboso, debatiéndose ambas en un sutil equilibrio.
Gracias, Salem, por mostrarnos tu visión de lo que el resto de los humanos llamamos follar, mi novia lo agradecerá porque a partir de ahora yo también, como el agente Cero a la Gauche, me he convertido a la religión del follamar.

Recomendaciones

SALEM SOLA, CARLOS

(Buenos Aires, 1959), autor hispanoargentino, ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005), Poemas al otro lado de la barra (2007), Si Dios me pide un bloody mary (2008), y Memorias circulares del hombre peonza (2010); y los libros de relatos Yo también puedo escribir una jodida historia de amor (Escalera, 2008) y Yo lloré con Terminator 2 (Escalera, 2009).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario