Usted está aquí

Imagen de cubierta: GESTIONAR LAS EMOCIONES POLITICAS

GESTIONAR LAS EMOCIONES POLÍTICAS
UNA GUÍA PARA ENTENDER LA IRRUPCIÓN DE EMOCIONES EN POLÍTICA...

GUTIERREZ RUBI, ANTONI

ISBN: 
978-84-17835-32-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones:
130x190
Fecha edición:01/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,90€
Los estados de ánimo se han convertido hoy en día en auténticos estados de opinión y tienen una repercusión importante tanto en la política como en las elecciones. Las emociones pueden provocar resultados inesperados, pues votamos cada vez más con el corazón y esto pone de manifiesto los límites de las promesas electorales y de la racionalidad. Saber entender la atmósfera emocional en la que se desenvuelve lo político deviene crucial para poder interpretar nuestro presente. Poner el acento en la recepción y no en la emisión política implica nuevas lógicas y nuevos desafíos.

Necesitamos un nuevo lenguaje que sea capaz de explicar la nueva realidad que nos envuelve, el desprestigio de la política, la desafección, los miedos que hoy contaminan los escenarios políticos de todo el mundo. Y para ello, es imprescindible que la política democrática se rearme con mayores fundamentos de psicología social y neurociencia.

Recomendaciones

GUTIERREZ RUBI, ANTONI

Antoni Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de ideograma, consultora de comunicación. Autor de diversos libros, entre ellos: La política en tiempos de WhatsApp, La transformación digital y móvil de la comunicación política, Tecnopolítica, o GeocitiZens. Nuevas cartografías urbanas. También participa como profesor invitado en distintos másteres de comunicación política y colabora en distintos medios de comunicación con sus artículos y/o intervenciones como analista.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario