Usted está aquí

Imagen de cubierta: GUÍA DE EL CAPITAL DE MARX. LIBRO SEGUNDO

GUÍA DE EL CAPITAL DE MARX. LIBRO SEGUNDO

HARVEY, DAVID

ISBN: 
978-84-460-4268-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
384
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/02/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,50€
Al tiempo que la mayor crisis financiera desatada desde la Gran Depresión no muestra signos de llegar a su fin, la obra cumbre de Marx sigue siendo clave en todo intento serio de comprender los ciclos y fluctuaciones de las economías capitalistas. Durante más de cuarenta años David Harvey ha escrito e impartido conferencias sobre El Capital, hasta el punto de convertirse en uno de los mejores conocedores de la obra de Marx.
Sobre la base de sus recientes conferencias, y tras el éxito cosechado por la guía que dedicó al primer libro de los tres que componen El Capital, Harvey se enfrenta esta vez al segundo volumen con el objetivo de guiar a un público amplio ?también a quienes se enfrentan por vez primera a la obra marxiana? por los vericuetos de un texto fascinante y a menudo mal conocido.
Mientras el libro primero se centraba en la producción, el segundo volumen de la colosal trilogía de Marx examina cómo se crea el valor mediante la compra-venta de mercancías. Harvey introduce asimismo elementos del libro tercero ?sobre el crédito y la financiación? para ilustrar aspectos de la crisis actual.

«Harvey es radical académicamente; su escritura, libre de los clichés periodísticos al uso, está plagada de datos y preñada de ideas profundamente meditadas.»
Richard Sennett

«Ninguna reseña breve puede hacer justicia a esta formidable obra? esencial.»
Michael Perelman, Choice

Recomendaciones

HARVEY, DAVID

David Harvey es Profesor Distinguido de Antropología en el Graduate Center de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), donde lleva enseñando desde 2001. Anteriormente fue profesor de Geografía en las universidades Johns Hopkins y de Oxford. En 1995 la Real Sociedad Geográfica de Londres le concedió una de sus dos Medallas de Oro anuales y en 2007 entró a formar parte de la Academia Americana de Artes y Ciencias. Es el geógrafo académico más citado del mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario