Usted está aquí

Imagen de cubierta: GUÍA PARA CAMINANTES

GUÍA PARA CAMINANTES

GOOLEY, TRISTAN

ISBN: 
978-84-17743-05-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
448
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/03/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,90€
Una deliciosa guía para descifrar los misterios de la naturaleza
El mundo natural está repleto de mensajes ocultos. Las raíces de un árbol nos indican la dirección en la que se mueve el sol, algunas estrellas nos dicen qué hora es, una mariposa nos da pistas sobre el tiempo y una flor marca dónde está el sur. Tristan Gooley, autor de Cómo leer el agua, best seller del New York Times, recoge en este libro los secretos descubiertos durante sus veinte años de experiencia como aventurero y explorador y nos ofrece la posibilidad de vivir nuestras propias aventuras.
El autor nos invita a alejarnos de los móviles, GPS e internet, y a mirar el entorno para descifrar por nuestra cuenta las pistas que esconde la naturaleza. Desde la tierra hasta los árboles, pasando por el sol, la luna, las nubes, las plantas y los animales: todo son claves para desentrañar los misterios que esconde nuestro planeta.
Gracias a las más de ochocientas señales y pistas para interpretar el mundo que nos descubre Gooley en Guía para caminantes, los amantes de la naturaleza convertirán cada salida y paseo en una aventura sin igual.

Recomendaciones

GOOLEY, TRISTAN

Tristan Gooley es navegante, aventurero y naturalista. Ha capitaneado un renacimiento en el raro arte de orientarse y moverse en la naturaleza. Ha liderado expediciones a los cinco continentes, ha escalado cumbres en tres de ellos (por ejemplo, el Kilimanjaro), se ha tirado en paracaídas desde un edificio en Australia y ha estudiado los métodos con los que se orientan en tierra y mar las tribus de las regiones más remotas de la Tierra. Es la única persona viva que ha cruzado en solitario el Atlántico en barco y en avión.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario